Se suicidó la víctima de una violación en manada en Florencio Varela

Se suicidó la víctima de una violación en manada en Florencio Varela. La joven de 23 que había sufrido  una violación en grupo en diciembre de 2016 fue encontrada sin vida en su casa. Por el hecho de abuso sexual a Paula Martínez desde marzo de 2022 se iban a juzgar a diez acusados.

El calvario para la joven comenzó hace cinco años cuando fue al cumpleaños de una vecina, en frente de su casa, en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Allí la drogaron, la raptaron y la violaron en manada.  Ella realizó la denuncia correspondiente sobre sus agresores y desde ese momento además comenzó a ser víctima constante de hostigamientos realizados por parte del entorno de los hombres que había señalado como sus atacantes sexuales.

Se suicidó la víctima de una violación en manada en Florencio Varela
La joven ya había tenido otros intentos anteriores de quitarse la vida

Después de muchas idas y vueltas en el caso, se había previsto que en marzo de 2022 de inicio el juicio a los 10 acusados de ser los partícipes de la violación en manada que sufrió la chica, uno de los cuales sigue prófugo. Pero Paula Martínez no pudo más con la carga y terminó quitándose la vida. Este domingo su tío la encontró colgando de una cadena atada al ventilador de su casa en su casa en Florencio Valera.

Paula desde hace cinco años venía cargando con demasiado sufrimiento, el mismo que la había llevado a atentar contra su vida en otras oportunidades anteriores. A raíz de esto estuvo internada en un hospital neuropsiquiàtrico. Diciembre de 2016 marcó el final de una etapa en su vida para convertirse en un calvario, y fue cuando decidió cruzar al cumpleaños de una amiga en frente de su casa, en la calle Guardia Nacional al 1500, de Florencio Varela.

En esa casa a la que fue con la idea de divertirse y pasar un rato con amigas terminó convirtiéndose en su peor pesadilla y ahora en un trágico desenlace. Según su denuncia un grupo de hombres la drogó, se la llevaron de ahí y en otra vivienda fue violada por varios hombres, al menos siete.

Fue recién en 2019, tres años después de la violación en manada que los investigadores del caso detuvieron primero a tres hombres, de 29, 30 y 40 años. Posteriormente arrestaron a otros dos, todos del mismo barrio que la víctima.

Luego de las detenciones, Paula Martínez y su familia realizaron más de 30 denuncias por hostigamientos y amenazas de muerte por parte de los allegados a los acusados y detenidos.

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Share this post:

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 − uno =

Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore