Se quedó dormido y se atoró la cabeza en el apoyabrazos del tren Roca

Un insólito y peligroso hecho sucedió en el tren Roca, cuando un joven se quedó dormido y se atoró la cabeza en el apoyabrazos de los asientos.

El hecho ocurrió en Villa Elisa y la unidad debió permanecer detenida 20 minutos, hasta que intervino personal de Trenes Argentinos.

El momento fue captado y subido a twitter por un joven pasajero, que según detalló volvía de la facultad y presenció el bizarro hecho.

@juan_andress22 relató lo ocurrido: “Volviendo de la facultad, se paró el tren 20 minutos porque a este hermoso muñeco se le quedó atorada la cabeza en el apoyabrazos”.


Según testigos, el joven intentó dormirse en los dos asientos, pero lamentablemente para él al momento de acomodarse encajó su cabeza en uno de los apoyabrazos y no pudo salir, hasta que recibió ayuda profesional. Por suerte el hombre salió ileso y con una curiosa anécdota para contar a sus amigos.

En Twitter como es de costumbre, bromearon con el hecho y hasta algunos usuarios no dejaron pasar por alto el parecido físico del hombre con el dirigente social Juan Grabois.

“Había un debate entre los pasajeros en el medio de estación de Villa Elisa. Un par de señoras decían que había que tirarle aceite, pero ¿de dónde lo iban a conseguir? Otros decían un chorro de agua, mientras algunas personas le hacían presión en la cabeza”, expresó Juan, quien difundió el video en diálogo con un medio local.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + cinco =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore