Se fue Nati Jota de Luzu TV , ¿Quién la reemplazará?

La conductora y periodista, Nati Jota era sin duda una de las figuras de Luzu TV , por eso fue una sorpresa que comunicara que este miércoles será su último programa.

Según Nati Jota , la decisión tiene que ver con un ciclo cumplido y por el hecho de encarar nuevos proyectos. Aunque algunos fanáticos apuntan contra el conductor del programa, ya que no le insistió lo suficiente para que se quede. “Este miércoles va a ser mi último programa acá en Nadie Dice Nada, por Luzu. Ya lo saben todos los que están acá” declaró , “Fue una decisión mía, una sensación de un ciclo que se terminó para mí, así lo sentí. Se me despertó esta idea en mi cabeza con ganas de hacer algo nuevo que puntualmente no es que lo tenga ahora, no es que me voy a otro lado. Es un salto a no sé dónde” Cerró .

Sorpresa en las redes: Nati Jota renunció a Luzu TV, el exitoso streaming  de Nicolás Occhiato

Recordemos que la productora Luzu TVorganizada y creada por Nico Occhiato, viene creciendo a pasos agigantados, gracias a los programas que lleva a cabo: Antes que Nadie; Nadie Dice Nada; Red Flag; Más de lo Mismo y Nachito Mercenario.

¿Quién remplazará a Nati Jota?

Según trascendidos la conductora que ocuparía su lugar en NDN sería Momi Giardina, quien ya formaba parte del medio, pero que ahora será parte del programa principal.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + tres =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore