Se estrenó “Pam & Tommy”

Se estrenó la nueva miniserie sobre Pamela Anderson y Tommy Lee. La ficción se basa en los hechos reales sobre el escándalo de la cinta sexual de la famosa pareja.

Este 2 de febrero se produjo en el país el lanzamiento “Pam & Tommy”, la miniserie era muy esperada por el público y está basada en el escándalo de la cinta sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee en la década de los 90. Es protagonizada por Lily James y Sebastian Stan, la trama retrata la venganza de Rand Gauthier y cómo esta terminó siendo completamente diferente a lo planeado al tener en sus manos un video íntimo de las estrellas. Él vio la oportunidad de utilizarlo en su favor y se convirtió en el primer clip viral de la historia del internet, marcando un antes y después en la era digital.

Si bien la miniserie se estrenó originalmente en Hulu para Estados Unidos, en Latinoamerica ya se pueden ver a través de la plataforma Star+. Los tres primeros episodios se lanzarán el 2 de febrero a las 12:00 a.m. en EE.UU. y el resto de la temporada se podrá ver mediante lanzamiento semanales en ambos servicios streaming. En total serán ocho episodios que relatarán la historia.

Se estrenó “Pam & Tommy” descarga 1 1

La cinta sexual más famosa de la historia (Crítica)

Quienes llevaron a las pantallas grnades el drama biográfico basado en los hechos reales que rodearon el romance de Tommy Lee, baterista de la banda Mötley Crüe, y Pamela Anderson, conocida por sus portadas en Playboy y su rol en Baywatch fueron Evan Goldberg y Seth Rogen. El guion estuvo a cargo de Robert D. Siegel, y el cineasta Craig Gillespie (recientemente dirigió Cruella) se sentó en la silla del director.

El elenco

Lily James (La cenicienta), Sebastian Stan (Falcon y el Soldado de invierno), Rogen, Nick Offerman (Parks and Recreation) y Taylor Schilling (Orange is the New Black). Entre los actores secundarios figuran Pepi Sonuga, Andrew Dice Clay, Spenser Granese, Mozhan Marnó, Fred Hechinger, Mike Seely y Jason Mantzoukas.

Pam & Tommy se inició como un proyecto en 2018 e inicialmente se fichó a James Franco para interpretar al músico y dirigirla, sin embargo, el actor terminó por abandonar la idea que estaba en manos de Seth Rogen y Evan Goldberg. A finales de 2020, Hulu anunció que la historia se convertiría en una serie limitada de ocho episodios, y poco más de un año más tarde, se confirmó su estreno a nivel mundial.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore