Se durmió en el colectivo y lo dejaron encerrado toda la noche

En estos tiempos las redes sociales son espacio para que las personas compartan distintas anécdotas de su cotidianidad. Algunas de ella suelen ser tan insólitas que se vuelven virales.

En las ultimas horas un usuario de twiter relató que se quedó dormido mientras regresaba a su casa en colectivo y pasó toda la noche encerrado en el interno hasta que comenzó el servicio el día siguiente.

El protagonista de esta curiosa historia es un chico llamado Zair Palamarevich, quien utilizó su cuenta de Twitter (@zairchop) para contar lo que sucedió mientras volvía del club durante la noche. «Me dormí en el colectivo después del club y el chofer me dejó adentro encerrado hasta las 7:20 que sale de la parada» relató el joven.

La publicación despertó un sinfín de comentarios de los usuarios y no pasó mucho tiempo en volverse viral. alcanzando más de 56 mil me gusta y cerca de mil retuits. Pero ante la gran cantidad de mensajes pidieron que denuncie al chofer el joven aclaró que el conductor lo que hizo fue ayudarlo porque sino se hubiese quedado en la calle durante la madrugada, sin posibilidad de regresar a su casa .

«Con respecto al tweet anteerior, aclaro que yo le pregunté al chofer si me podía quedar adentro del colectivo hasta las 7:20 para que no me pase nada. El chofer me ayudó dejándome adentro» posteó Zair.

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore