Schiaretti anunció que será precandidato a presidente

El gobernador Juan Schiaretti anunció en la mañana del martes que será precandidato a presidente en las elecciones 2023. Lo hizo durante un acto en la ciudad de San Francisco.

«Quiero afirmarle a los cordobeses y a los argentinos que voy a ser candidato a Presidente en las PASO y lo haré por una coalición que representa al que trabaja, al interior productivo y que exprese también la superación de esta maldita grieta que tanto daño nos está haciendo a los argentinos», dijo el gobernador en declaraciones con la prensa.

Seguidamente manifestó: «buscamos una Argentina que deje atrás la decadencia y pueda empezar a solucionar los graves problemas que padece nuestro pueblo».

&

;

En medio del acto de inauguración de un nuevo edificio escolar Proa, Schiaretti planteó: «Espero que en esta fuerza que estamos creando también puedan participar aquellos que coinciden con nosotros en que la prioridad tiene que ser la producción, el trabajo, abandonar la grieta y ser un país normal».

De acuerdo con la última encuesta de la consultora Zurban Córdoba y Asociados, el actual mandatario provincial tiene un 2,7% de votos seguros y un 65,8% considera que nunca lo votaría. 

WhatsApp Image 2023 05 02 at 11.14.01

 

Por Renata Palazzi – Punto a Punto

Periodista y Lic. en Comunicación Social. Redacción de contenidos de negocios y economía.

 

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore