domingo, octubre 17, 2021
InicioentretenimientoCine y SeriesScarlett Johansson demandó a Disney por el estreno de "Black Widow"

Scarlett Johansson demandó a Disney por el estreno de “Black Widow”

La actriz Scarlett Johansson demandó a The Walt Disney Company después del estreno en su plataforma de “Black Widow” la película que hasta el momento es la ultima que estreno disney junto a Marvel Studios.

La demanda es por incumplimiento de contrato ya que el acuerdo era que se le garantizaba a la actriz el estreno “exclusivo en los cines”, sin embargo, la compañía la incorporó en su catálogo de streaming por Disney Plus, al mismo tiempo con sus proyecciones en la cartelera internacional.

Asi lo informo el medio  The Wall Street Journal que publico algunos de los fragmentos de la demanda: “Disney indujo intencionalmente el incumplimiento del acuerdo por parte de Marvel, sin justificación, para evitar que la señora Johansson se diera cuenta del beneficio total de su trato con Marvel”

También hablo el abogado de Johansson : “intentamos renegociar el contrato tras advertir el estreno en las salas, pero ni Disney ni Marvel respondieron”.

Black Widow ya tiene fecha de estreno y sabemos dónde verla | GQ España

Scarlett lleva mas de 10 años en la piel de este personaje ,el cual estuvo en 8 peliculas desde “Iron Man 2” hasta esta ultima . Que no solo se desempeña como actriz si no que también fue parte de la producción .

La película comenzó muy bien en tema de recaudación , que según datos de Marvel Studios, en total reunió 215 millones de dólares en todo el mundo  . Sin embargo la recaudación durante la segunda semana cayó drásticamente afectando los ingresos de la actriz . Quedando muy por debajo de otros estrenos como por ejemplo “Rápido y Furioso 9” que superó los $620 millones en todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 − 7 =

- Advertisment -

Lo más visto