martes, octubre 26, 2021
martes, octubre 26, 2021
IniciodeportesScaloni dio la lista para una nueva fecha de Eliminatorias

Scaloni dio la lista para una nueva fecha de Eliminatorias

Scaloni develó una nueva lista de convocados de cara a la próxima triple fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Cabe recordar que serán dos fechas de visitante (vs Brasil y Venezuela) y una de local (vs Bolivia) en el Monumental. Será la presentación del equipo luego de conseguir el campeonato de América en junio pasado.

ARQUEROS:

Emi Martinez, el 1 para Scaloni
Emiliano Martínez, arquero titular en la Copa América, mantiene su puesto

El arquero titular del Aston Villa re afirma su buen momento en el seleccionado y formará parte de la nómina para ésta triple fecha de Eliminatorias.

A él se suman Franco Armani (River), Juan Musso (Atalanta) y, la sorpresa bajo los tres palos de Gerónimo Rulli (Villarreal). El ex arquero de Estudiantes de La Plata retorna al seleccionado tras haber formado parte del inicio de Scaloni en la dirección tecnica.

DEFENSORES:

Gonzalo Montiel, nuevo jugador de Sevilla, también dice presente en la nomina de Scaloni
Montiel, hoy en el Sevilla, es otra de las caras que se repetirá en ésta triple fecha de Eliminatorias

La nómina de defensores de cara a los partidos ante Venezuela, BrasilBolivia, serán los mismos que disputaron la Copa América en Brasil, salvo una novedad: la vuelta de Juan Foyth.

Estos son: Gonzalo Montiel (Sevilla FC), Nahuel Molina Lucero (Udinese), Germán Pezzella (Betis), Juan Foyth (Villarreal), Cristian Romero (Tottenham), Nicolas Otamendi (Benfica), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Lisandro Martínez (Ajax), Marcos Acuña (Sevilla FC) y Nicolás Tagliafico (Ajax).

MEDIOCAMPISTAS:

De Paul otro de los nombres clave para Scaloni fichó por el Atlético de Madrid
Rodrigo De Paul, uno de los puntos altos de la Copa América, también integra la lista definitiva

Al igual que sucede con los defensores, Lionel Scaloni mantendrá la convocatoria de mediocampistas al igual que en la Copa América 2021.

En ese sentido, los jugadores que recibieron el llamado del técnico oriundo de Pujato son: Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Exequiel Palacios (Bayer Lerverkusen), Leandro Paredes (PSG), Guido Rodríguez (Betis), Nicolas Domínguez (Bologna), Giovanni Lo Celso (Tottenham) y Alejandro Gomez (Sevilla FC).

DELANTEROS:

Messi, ya con su futuro definido, volvera al equipo de Scaloni
El capitán argentino, con su futuro ya definido, volverá a ponerse los colores argentinos

Si bien el partido contra Bolivia será el último de las tres fechas por Eliminatorias, también será el momento en que Lionel Messi y el equipo completo se presentarán de local con la Copa América en sus espaldas.

En ésta sección de la nómina hay algunas sorpresas. Una de ellas es la ausencia de Lucas Ocampos (Sevilla FC), uno de los nombres de Scaloni en la previa de la Copa América. Otra es la continuidad de la apuesta por el joven Julian Álvarez (River). Y por último, la irrupción de Paulo Dybala en la lista luego de la vuelta del cordobés a los escenarios principales en su club.

Los delanteros son: Ángel Di Maria (PSG), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Julian Álvarez (River), Joaquín Correa (Lazio), Nicolás González (Fiorentina), Emiliano Buendia (Aston Villa), Lautaro Martínez (Inter), Lionel Messi (PSG) y Paulo Dybala (Juventus).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 2 =

- Advertisment -

Lo más visto