Scaloni… ¿es un viajero en el tiempo?

Scaloni está cumpliendo 44 años y para agasajarlo decidimos analizar si el actual DT del seleccionado argentino es o no un viajero en el tiempo.

Scaloni reclama ante la expulsión de Messi en su debutDe ser un inexperto en la dirección técnica a ser el entrenador que le dio el primer título a Messi con la albiceleste.

El paso de Lionel Scaloni por el equipo nacional no será olvidado facilmente por las nuevas generaciones. Sin embargo, ¿dónde más dijo presente el Campeón de América?

En redes sociales, cada vez que una nueva foto se da a conocer, el nacido en Pujato se convierte rápidamente en tendencia bajo la idea de que es «un viajero en el tiempo«.

Y es que, a sus 44 años de edad, Scaloni parece hecho a medida de los colores de la Selección.

Pasando por los mismos altibajos que los jovenes de hoy en día han vivido siguiendo de cerca al equipo argentino.

 

Estos son algunos de los momentos épicos de Scaloni durante su «viaje en el tiempo»

Scaloni presente en la presentación de Maradona en Newell's

El 13 de septiembre de 1993, Diego Armando Maradona fue presentado en Newell’s ante 40 mil hinchas leprosos. Allí presente se encontraba un joven Scaloni quién hacia sus primeros pasos en el fútbol profesional.

Scaloni sobre Rusia 2018: "No era una Selección que podía competir a esos  niveles"

Del pequeño con rulos a un enérgico Scaloni cómo ayudante de Jorge Sampaoli en pleno Mundial de Rusia 2018. «No era una Selección que podía competir en esos niveles» expresó el hoy técnico de Argentina.

La historia de Scaloni con Pekerman: el discípulo que enfrentará a su  maestro

Nuestro Campeón de América celebrando junto a José Pekerman la obtención del Mundial Juvenil de 1997 en Malasia. En dicha competición, Scaloni fue verdugo de Brasil anotando el primer tanto de los dos con los que Argentina clasificaría a semifinales. «Todavía no sé cómo hice ese gol» aseguró el Leónidas de Pujato. 

Scaloni con Messi y compañía en 2006.

Algunos años más tarde, cuando Pekerman se convirtió en técnico de la Selección MayorScaloni volvió a ser parte del equipo y fue convocado para disputar el Mundial 2006 en Alemania.

Scaloni junto a Tevez en 2013

En enero de 2013, y con 35 años, Scaloni ficharía por el Atalanta italiano dónde jugó 17 partidos hasta retirarse en 2015. «Una foto con mi amigo. Casi lo agarró» publicó en su cuenta de Instagram en aquel momento.

Scaloni marca a Messi en el Mallorca

En 2008, siendo jugador de Lazio, fue cedido al Mallorca español por una temporada y media dónde disputo 38 partidos. Allí se cruzó con un tal Lionel Messi quién lideraría el triplete histórico del FC Barcelona.

¿Scaloni? junto a Menotti y Bilardo

Dentro de todo este revuelo en redes sociales que se arma cada vez que existe una nueva foto de Scaloni viajando en el tiempo, ésta foto de El Gráfico dónde se lo ve a Menotti Bilardo cobra siempre relevancia.

Sin embargo quién se encuentra allí es Hugo Pena, jugador de Argentinos Juniors, River Plate, San Lorenzo y Chacarita. Increíble parecido con nuestro actual DT…¿no?

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 16 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore