miércoles, octubre 27, 2021
miércoles, octubre 27, 2021
IniciodeportesScaloni: "La decisión de que los jugadores vuelvan a sus clubes la...

Scaloni: “La decisión de que los jugadores vuelvan a sus clubes la tomé yo”

Lionel Scaloni brindó hoy la conferencia previa al encuentro de Argentina ante Bolivia en la última presentación de la Selección en ésta triple fecha de Eliminatorias.

Sin confirmar el equipo, salvo la presencia de Juan Musso como arquero titular, el técnico campeón de américa analizó la situación de los jugadores argentinos que volvieron a sus clubes tras la confusión durante el partido ante Brasil.

scaloni envió a sus jugadores de nuevo a sus clubes
Emiliano Buendia, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Martínez; volveran a sus clubes de Inglaterra

“La decisión de que se vuelvan la tomé yo” afirmó Scaloni quién se presentó hoy, en la antesala de la vuelta de la Selección Argentina al país tras obtener la Copa América.

Tras los sucesos ocurridos en Brasil, y las acusaciones contra los jugadores argentinos, el DT argentino decidió dejar libres a Emiliano Martínez, Emiliano Buendia, Cristian Romero y Giovani Lo Celso.

“Estaban muy agobiados. Con muchas cosas en la cabeza que los sacaba de los partidos que teníamos que jugar” comentó Scaloni y añadió: “No podemos poner en estos aprietos a los jugadores de esa manera”.

Scaloni entiende que falta un acuerdo entre las entidades, los clubes y las federaciones
Para el director técnico argentino, las entidades tienen que trabajar mejor para que ésto no vuelva a ocurrir

“Más allá del Covid y el momento, nosotros como Selección y yo como técnico, queremos disponer de los jugadores que convocamos” señaló el entrenador argentino.

Cuestiones sanitarias. Problemas políticos. El rótulo de la situación-para Scaloni– da igual. “Entiendo que no hubo tiempo de planificar después de las vacaciones y el inicio de las distintas competiciones” aseguró el DT y expresó: “Para la próxima fecha habrá más tiempo para que ésto no vuelva a suceder”.

Además, aseguró que “una cosa es jugar una fecha FIFA con algún que otro jugador menos, pero que con esta situaciones, la competición se vuelve menos justa”.

Reviví la conferencia de prensa de Lionel Scaloni a continuación:

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

twelve − eight =

- Advertisment -

Lo más visto