viernes, octubre 22, 2021
viernes, octubre 22, 2021
InicioactualidadargentinaSanti Maratea lo hizo de nuevo: Recaudó USD 2 millones para Emmita

Santi Maratea lo hizo de nuevo: Recaudó USD 2 millones para Emmita

 

El reconocido influencer Santi Maratea logro otra proeza con todos sus seguidores: juntaron los dos millones de dólares que cuesta el “remedio más caro del mundo” para Emmita,  una beba argentina de siete meses que padece Atrofia Muscular Espinal (AME).

La campaña comenzó en diciembre pasado y sus padres, Enzo y Natali, movieron cielo y tierra para recaudar los más de 2 millones de dólares necesarios para acceder al tratamiento.

Entre todas las puertas que golpearon, llegaron a Santi Maratea, el influencer que viene siendo tendencia por las distintas colectas solidarias que viene realizando. Ya consiguió dos camionetas para las comunidades Wichi del norte del país, y además logro pagar algunas deudas de la Fundación Empate de Córdoba.

Pero esta sin dudas que era distintas, por el monto que debían recaudar, a pesar de la millonaria cifra, hoy el influencer anuncio por sus redes sociales que habían cumplido con el objetivo y que juntaron la totalidad de la plata.

“Esto pasó ayer, y hoy (martes) se hace la prueba de sangre, que luego viajará a Europa. Y en dos semanas devuelven el medicamento para que se lo apliquen”.

Además agrego: “Lo único que queda ahora es esperar que el medicamento llegue a Argentina para que se lo apliquen a Emmita“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 + five =

- Advertisment -

Lo más visto