San Luis: Una carrera cuadrera terminó en batalla campal y un comisario internado

El domingo por la tarde en un predio de Salinas del Bebedero en la provincia de San Luis, mientras se desempeñaban unas carreras de caballo, un centenar de personas terminaron agrediendo a doce policías, entre ellos el jefe de la comisaría de la localidad de Balde, Carlos Miño, quien continúa internado en una clínica de la capital puntana.

El conflicto comenzó cuando los ánimos entre los asistentes comenzó a caldearse producto de que una de las carreras terminara sin ganador porque no se pudo determinar quién había cruzado la meta en primera instancia. Tras ese episodio, que alteró los ánimos y generó fuertes discusiones entre organizadores, participantes y parte del público; un hombre que estaba bajo los efectos del alcohol comenzó a ejercer violencia de género contra una mujer adentro de un auto.

Los policías que se encontraban haciendo de adicional en el predio, se acercaron al vehículo para tratar de calmar los ánimos y tomar medidas respecto a la situación de violencia de género que se estaba gestando, pero el agresor empezó a revelarse contra los uniformados. Ante esto los policías debieron detenerlo y esos forcejeos provocaron que un grupo de amigos del agresor comenzara un ataque descontrolado contra el personal policial; lo que terminó en una batalla campal.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 19 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore