Samuel Eto’o agredió a un youtuber argelino

 

El histórico Sammuel Eto’o tuvo una escena lamentable de violencia y terminó golpeando a un youtuber argelino. Luego pidió disculpas públicas.

El camerunés se disculpó este martes tras el rodillazo que le dio el lunes a un ‘youtuber‘ argelino. La filmación se hizo viral en las últimas horas en las redes sociales y el goleador salió a pedir disculpas.

Las imágenes muestran como el actual presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol (Fécafoot)  enfurece por una pregunta del joven y a pesar de ser frenado por varias personas, logra evadirse y golpearlo. El ‘youtuber’ es conocido como Sadouni SM.

El lamentable hecho se produjo en las inmediaciones del estadio 974, tras finalizar el partido correspondiente a los octavos de final entre Brasil y Corea del Sur (4-1).

Qué dijo Samuel Eto’o

«Lamento profundamente haber perdido mi sangre fía y de haber reaccionado de una manera que no corresponde a mi personalidad», escribió el exfutbolista en un comunicado.

«Presento mis disculpas al público por este incidente lamentable», agregó.

«Me comprometo a continuar resistiendo las provocaciones incesantes y al acoso diario de ciertos aficionados argelinos», continúa el comunicado de Eto’o.

«Pido a las autoridades argelinas y a la federación hermana de Argelia que asuma su responsabilidad para poner fin a este clima nocivo antes de que ocurra un drama mayor», añadió.

Qué pasó entre el youtuber y el dirigente

El ‘youtuber’ le habría mencionado al dirigente el nombre del árbitro gambiano Bakary Gassama, que ofició el partido de vuelta del repechaje entre Argelia y Camerún (1-2) en el que los ‘Leones Indomables’ se clasificaron para este Mundial en detrimento de los ‘Verdes’.

Luego de la eliminación hubo muchos rumores en Argelia que decían que el árbitro había sido sobornado.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 13 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore