Salvajes: la imperdible serie juvenil de Amazon Prime que une drama y supervivencia

Fatin, Dot, Martha, Rachel, Shelby, Nora, Toni y Leah. Los nombres de las ocho muchachas que guían la trama de una de las series más interesantes que el mundo del streaming en este 2020, por medio de la plataforma de Amazon Prime, ha entregado en el último tiempo: Salvajes.

Un espacio creado y producido por Sarah Streicher, quien hasta el momento se había hecho notar como guionista de programas del cable como Daredevil y ahora da un salto creativo con un título pensado para el público juvenil, pero que logra ir más allá de su grupo objetivo.

Una historia que en un primer momento hace comparar Salvajes con la serie símbolo de la supervivencia televisiva, Lost, para luego presentar al espectador una trama que establece su propio camino con creatividad y buenas actuaciones por parte de todo su elenco.

Ahí, es clave la manera en que se va armando el relato, mostrando tanto lo que sucede en el isla, como las experiencias de vida que marcaron a cada una de las chicas. Gracias a una edición precisa que logra el ritmo perfecto sin confundir al espectador.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 3 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore