martes, octubre 19, 2021
IniciodeportesEl Lado B del futbolista: el debate que plantearon Ruggeri y Pratto

El Lado B del futbolista: el debate que plantearon Ruggeri y Pratto

Oscar Ruggeri es reconocido en la televisión argentina por participar en diversos programas deportivos en ESPN. Además de haber sido campeón del mundo y compañero muy cercano de Diego Armando Maradona, el “Cabezón” tiene un rol preponderante en la pantalla chica argenta.

En ésta ocasión Lucas Pratto, ex River Plate y actual jugador de Velez, pasó por F90 conducido por Sebastián Vignolo y analizó su vuelta al club de Liniers.

Lucas Pratto anunció su regreso a Vélez
Pratto posando con la camiseta de Vélez

En diálogo con la mesa de análisis, Pratto develó que la lesión que sufrió en el peroné lo hizo “entender que la carrera es corta”.

“Yo no volví antes a Vélez porque tenía que hacer la diferencia económica y sabía que el club no podía hacer el esfuerzo”aseguró el “Oso” y añadió: “Hoy estoy concentrado en volver lo mejor posible para consolidar el proyecto deportivo por el cuál estoy acá”.

La pregunta justa de Ruggeri: ¿Y después qué?

Ruggeri es uno de los panelistas de F90
Ruggeri es una de las voces de los jugadores en la televisión argentina

Al contar la experiencia de su lesión en Holanda y todo lo que vivió, Oscar Ruggeri le consultó al ex Boca sobre si se estaba preparando para el post retiro.

En ese sentido, Pratto deslizó la posibilidad de trabajar en la representación de jugadores pero “desde otro punto de vista”. “Me gustaría estar más cerca del jugador, ver cómo está, como está la familia” explicó el delantero.

Al término del concepto, Ruggeri hizo hincapie en un pedido al presidente de AFA, Claudio Tapia, para que se haga un trabajo con más protagonismo con los campeones del mundo. “Ese olvido es terrible aseguró el ex Selección Argentina y concluyó: “Yo lo viví con compañeros. Los que tienen su familia bien fuerte, se acompañan. Pero es un momento muy difícil para nosotros”

Cabe recordar que hace algunos días, Sebastián “El Morro” García hubiese complido años. Fue recordado en el programa como un ejemplo del pedido de contención por parte de futbolístas profesionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

sixteen + seven =

- Advertisment -

Lo más visto