Rodrigo de Paul involucrado en una nueva polémica

 

Rodrigo de Paul, una de las figuras de la Selección Argentina, se vio envuelto en una nueva polémica tras ser visto con Tini Stoessel en los Premios Billboard de la Música Latina 2022. Allí fue captado por los paparazzi mientras acompañaba a su novia en el evento de Miami, y tras la viralización de las fotos se desató un escándalo en las redes.

El jugador recibió fuertes críticas por los fanáticos del Atlético Madrid, que no se encuentra atravesando una buena situación futbolística.

En este sentido medios deportivos expresaron que el futbolista tenía permiso de ausentarse en los entrenamientos del Club Atlético de Madrid por problemas personales.

Hasta este viernes, De Paul no entrenaría por encontrarse en Argentina pero los paparazzi lo descubrieron con su novia en el evento que se llevó a cabo en Miami el último jueves.

whatsapp image 2022 09 30 at 9

El enojo de los hinchas del Atlético Madrid con Rodrigo de Paul

Después de que Rodrigo de Paul se ausentara, por “problemas personales”, de los entrenamientos del equipo de Diego Simeone hasta este viernes, los hinchas del Atlético Madrid apuntaron en su contra.

tweet 3 8 tweet 2 11 tweet 1 12

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore