domingo, octubre 17, 2021
IniciodeportesRodrigo De Paul es nuevo jugador del Atlético de Madrid

Rodrigo De Paul es nuevo jugador del Atlético de Madrid

Rodrigo De Paul es una de las gratas sorpresas futbolísticas que nos dio la Copa América 2021. Junto con otros jovenes valuartes (Paredes, Lo Celso, Romero, etc.), el ex jugador de Racing de Avellaneda se ganó un lugar entre los más reconocidos por el público argentino.

Y las buenas noticias continúan. Y es que hace muy poquito se supo del interés del Atlético de Madrid en contar con el también ex Valencia. Sin embargo, nada sería certero en tanto Argentina siguiera con vida en la Copa América. 

El equipo español llegó a un acuerdo con Udinese por la transferencia del argentino. El pase rondaría los 35 millones de euros según el especialista Fabrizio Romano.

“Es un gran paso en mi carrera”

De-paul-messi-atletico-de-madrid
De Paul será rival de Messi en La Liga

Luego de completar los exámenes médicos, Rodrigo De Paul dejó algunas frases que explican lo que significa llegar a uno de los grandes del fútbol españól.

“Soy muy feliz. Voy a unirme al campeón de La Liga y soy consciente de la responsabilidad que eso tiene” aseguró De Paul y añadió: “Soy un apasionado del fútbol, y gracias a mi experiencia anterior en el fútbol español, conozco bien lo que es el Atlético Madrid. Sin contar lo que tanto amigos como colegas me han comentado”. Cabe recordar que Ángel Correa es otro de los argentinos que milita bajo las ordenes de Simeone.

Con respecto al actual técnico del “Aleti”, De Paul fue certero. “Estoy muy feliz de tener la oportunidad de trabajar bajo las órdenes de Simeone. Tenerlo como tecnico es un gran privilegio”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 + twenty =

- Advertisment -

Lo más visto