River goleó a Colón y se quedó con el Trofeo de Campeones 2021

River goléo a Colón y se quedó con el Trofeo de Campeones 2021. Los goles del equipo de Gallardo fueron convertidos por Julián Álvarez en dos oportunidades, Benjamín Rollheiser y Jorge Carrascal, en un contundente 4 a 0 sobre el equipo santafesino en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

El encuentro tuvo como dato de color la despedida del fútbol profesional como jugador de Leonardo Ponzio, quién se retira siendo campeón del Trofeo de Campeones, que es el título número 14 de Marcelo Gallardo como DT de River e iguala a Labruna como máxima ganador en el equipo millonario entre trofeos como jugador y como director técnico.

River goleó a Colón y se quedó con el Trofeo de Campeones 2021 Cronología del partido

El sabalero planteó un comienzo de primer tiempo prometedor, siendo un partido parejo en los primeros minutos donde intentaron incomodar la potencia ofensiva del millonario. pero a los 41 minutos llegó el primer gol que rompió por completo el partido en favor de los de Núñez. Apareció un Julián Álvarez imparable que ratificó su buen momento futbolístico pasando con los dos goles de hoy a Pity Martinez como cuarto goleador de la era Gallardo.

El segundo tiempo se jugó al ritmo de River ante un Colón que no oponía mucha resistencia. Julián convirtió su doblete luego de una fortuita jugada donde el rebote del arquero le favoreció para empujar la pelota a la red.

El momento más emotivo de la noche se dio con el ingreso de Ponzio por Fernández para disfrutar de su último partido como profesional en cancha y recibir la ovación de los hinchas que se acercaron hasta el Estadio Único Madre de Ciudades.

El tercero llegó de la mano del ingresado Benjamín Rollheiser que convirtió su primer gol en primera, luego de tomar un rebote en el palo de un disparo del sobresaliente Julián Álvarez. Finalmente el 4 a 0 definitivo lo convirtió Jorge Carrascal, quien provocó a los hinchas sabaleros en el festejo y todo terminó con la bronca y expulsión de Rafael Delgado.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore