Rihanna anunció que espera su primer hijo con A$AP Rocky

La cantante anunció este lunes 31 de enero que a sus 33 años está esperando su primer hijo. Así lo confirmó la famosa cantante y empresaria Rihanna. Será el primer bebé que tenga con el rapero A$AP Rocky. Varios medios internacionales dieron a conocer una serie de imágenes, donde aparece la intérprete de 33 años embarazada.

El romance entre los músicos comenzó en 2020, después de varios años de amistad y luego de que ambos fracasaran en otras relaciones.

Rihanna

«Es el amor de mi vida, mi chica. Todo en la vida es mejor, mucho mejor cuando has encontrado a la persona definitiva. Ella sola equivaldría a un millón de las anteriores. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la definitiva», señaló el cantante en una entrevista para GQ el año pasado.

¿Quién es ASAP Rocky?

Es un músico que se destaca en el género musical del rap de segunda generación, nacido en 1988, líder de ASAP Mob, un colectivo neoyorkino compuesto por 20 raperos, productores y diseñadores de moda creado a mediados de la década de 2010.

¿Por qué Rihanna ya no canta?

La cantante dejó su carrera musical desde hace cinco años debido a sus múltiples proyectos, que ocupan gran parte de su tiempo. Entre ellos se encuentra su compañía de cosméticos Fenty Beauty, Fenty y Fenty Skin.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − cinco =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore