Rifó su camioneta para pagar su tratamiento contra el cáncer y el ganador se la devolvió

Rifó su camioneta para pagar su tratamiento contra el cáncer y el ganador se la devolvió. Un hombre que necesitaba el dinero para afrontar los gastos de una operación decidió rifar su vehículo para pagarlo, pero quien ganó el sorteo se lo devolvió.  El emotivo video se viralizó.

Juan Manuel Vidales Monteros empezó una batalla contra un cáncer que lo obligó a tener que poner en venta su camioneta para poder afrontar el gran gasto económico que supone sobrellevar un tratamiento para este tipo de enfermedades y principalmente para una operación de urgencia. El hombre grabó un video para dejar registro de la entrega del premio al ganador, que se trataba nada más ni nada menos que su propia camioneta, pero la historia tuvo un cambio de rumbo para él cuando el ganador del sorteo decidió devolverle el vehículo a Vidales, quedando todo registrado. El conmovedor video se volvió viral.

Rifó su camioneta para pagar su tratamiento contra el cáncer y el ganador se la devolvió
«Me siento bendecido por Dios», agradeció. Foto: Captura video.

El desarrollo de la historia tuvo lugar en México, más precisamente en la localidad de Huimanguillo. El otro protagonista principal fue el ganador de la rifa, Marcos Polo Rodríguez Cadenas, quien una vez que asistió a la entrega de su premio, una camioneta Chevrolet 400 SS blanca modelo 2000, decidió devolverle las llaves a Vidales en un momento lleno de emoción y empatía.

En el video se observa como Juan Manuel comienza la entrega del premio sentado en una silla al lado de la camioneta, muy alegre por haber con su rifa recaudado el dinero necesario para afrontar la operación para su tratamiento contra la lucha de un cáncer de estómago. La rifa se vendió a un valor de 10 dólares cada número y consiguió su cometido económico para pagar la cirugía.


El cambio de rumbo en la historia para Juan Manuel comenzó cuando Marco le dijo «Se la quiero regalar a usted». La noticia lo tomó por sorpresa a Vidales, se quebró de emoción y mostró su enorme agradecimiento por el gesto solidario del joven, que había ido acompañado de su padre.

«Me siento bendecido por Dios y muy agradecido con mi amigo Marcos y su hijo que me hicieron ese bonito regalo que para mí es una bendición tan grande. Siento mucha emoción porque ellos saben lo que fue para mí arreglar el vehículo y personalizarlo, ponerlo bonito para uno y yo lo sacrifique pero ellos con su bonito corazón me lo regalaron», dijo don Juan Manuel Vidales entre lágrimas

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Share this post:

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 16 =

Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore