Richarlison: “Lloré mucho, estaba muy triste después del partido”

El jugador brasileño Richarlison, actual figura del Everton, habló en una entrevista en ESPN F90 acompañado por Christian Martin y contó sus sensaciones después de la final que consagró a la selección argentina de fútbol como Campeona de América.

Párrafo aparte fue la historia entre el talentoso Richarlison y los futboleros argentinos, que mantuvieron una constante ida y vuelta en las redes antes y después de la histórica final en el Maracaná entre Argentina y Brasil.

Para los argentinos el jugador brasileño se convirtió en el villano por sus constantes chicanas. A las respuestas de los hinchas, se sumaron los propios jugadores de la selección como Leonardo Paredes, Rodrigo De Paul, el Dibu Martínez entre otros.


El delantero de la Selección brasileña brindó una entrevista a ESPN F90 y habló de todo, siempre con la lengua filosa que lo caracteriza, pero también con mucho carisma, en una especie de reconciliación con los hinchas argentinos y donde admitió que estuvo muy triste tras perder la final de la Copa América.

A pesar de la buena onda del jugador, no podía perder su estilo y dejó una chicana para los argentinos. “Brasil, siempre Brasil. Nosotros nunca quedamos afuera de un Mundial y, además, tenemos cinco copas”, remató con seguridad el delantero ex Fluminense.

Richarlison “Lloré mucho, estaba muy triste después del partido”

Declaraciones

“Desgraciadamente ustedes levantaron la Copa en el Maracaná, pero es fútbol, siempre hay revancha. Jugué con Martínez en un Aston Villa-Everton y hubo algún que otro chiste, pero lo que pasa en la cancha, queda en la cancha”, describió el delantero que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2020 y la Copa América 2019. Además agregó “Es folklore, a todos los hinchas les gusta el folklore, está todo bien… Yo los jodo, los hinchas argentinos me joden a mí con remeras de ‘Se Busca’ [ríe] Estoy feliz de que solo sean bromas”.

“Fue un título importante para Argentina, vimos como festejaban los hinchas, como recibieron a los jugadores en Buenos Aires. Perder fu feo, pero nosotros también ganamos en 2019 eh, ustedes también se acuerdan de eso”, bromeó el extremo por izquierda. También habló sobre el 10 argentino: “Messi merecía un título con su selección, por todo lo que hizo por el fútbol. Tenía bronca por estar del lado perdedor, pero él se lo merecía”, describió

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + once =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore