domingo, octubre 24, 2021
domingo, octubre 24, 2021
InicioAGOSTORicardo Fort: entre el abandono de su tumba y la disputa por...

Ricardo Fort: entre el abandono de su tumba y la disputa por su serie

Están por cumplirse 8 años desde la muerte del “Comandante” y se puso en marcha  un proyecto para realizar su serie sobre su vida , pero su lapida en el cementerio luce muy descuidada.

Ricardo Fort dejo un legado mediático tan grande que hasta el día de hoy se mantiene en el recuerdo en sus fanáticos, y es por eso que sus hijos  Martita y Felipe Fort, quieren trasladar esos recuerdos a modo de homenaje con el estreno de una serie sobre la biografía .

El mediático falleció el 25 de noviembre de 2013 a los 35 años 

Qué fue de la vida de los hijos de Ricardo Fort, a 7 años de la muerte del chocolatero

 

Si bien la serie ya se encuentra confirmada, el inicio del proyecto vio algunas complicaciones por inesperadas bajas, como fue el caso de su ex y amiga de la familia  Virginia Gallardo.

En medio de las discusiones y los pormenores de la ficción, salió a la luz el abandono que sufre la tumba del Chocolatero en el cementerio privado de Pilar, donde yacen sus restos.

Es una foto que se viralizó en las redes donde se puede ver la placa, con los datos personales bastante desgastada con los datos un un poco borroneados y el pasto alto y seco .

La imagen fue publicada por el perfil de Instagram “El show de la actualidad” y no tardó en volverse viral. El desmejoramiento se puede tratar de falta de mantenimiento y pocas visitas al lugar.

La descuidada tumba de Ricardo Fort

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

four × 2 =

- Advertisment -

Lo más visto