Ricardo Arjona: el insólito motivo por el cuál se confundió la letra de una canción

Durante un concierto, el cantante Ricardo Arjona se olvidó la letra de una canción y aseguró que se distrajo cuando una mujer se desnudó en pleno show.

La mujer, de nombre Rocío Gallardo compartió la grabación en sus redes sociales y aseguró: “Mi momento, mi instante… reviento de emoción”.

El cantautor interpretaba una de sus canciones más populares, “Desnuda”, cuando su fan decidió hacer honor a la letra y se sacó la remera, quedando con el torso al descubierto durante el show. Si bien estaba algo alejada del escenario, esta acción no pasó desapercibida para Arjona, quién interrumpió el tema y admitió que se había confundido la letra.

La mujer después aclaró que estaba junto a su esposo, quién la había apoyado en la decisión que tomó en pleno show.

¿Qué dijo la mujer de su desnudo en el show de Ricardo Arjona?

“Ayer fueron mis pechos, pero mañana es un cambio financiero para mi familia, o cualquier decisión que tenga las agallas para tomar. Sé que tengo el apoyo de mi esposo, y no me importa un bledo el qué diran” expresó en su Instagram.

También expresó que no sólo su marido estaba con ella y la apoyó en su decisión, sino también su suegra, su cuñado y un primo.

“Que me quiten lo bailado que lo vivido no me lo va a quitar nadie”, escribió luego de que su filmación se volviera viral.

55GSPUNOJJCMNO46FLYO4KWCDA

 

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − uno =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore