Revelaron un audio inédito de Gerardo Rozin

El mejor amigo de Gerardo Rozin, el empresario Claudio Belocopitt, reveló un audio inédito donde habla de su camino a la muerte. Lo hizo en su visita al programa Los Ángeles de la mañana, conducido por Ángel de Brito.

En el audio, un fragmento del programa radial que conducía Gerardo, “Minuto Rozin”, el comunicador reflexionaba sobre una enseñanza que recibió sobre los duelos y la muerte.

«Quería encontrar una respuesta a una de las preguntas más difíciles que me hice a mí mismo en mucho tiempo. Llamé por teléfono a un rabino, a un cura y a un psicólogo, porque quería saber qué se le dice a una persona que perdió a un hijo o una hija», comenzó Gerardo en su momento.

Rozín agregó: «¿Cuál es la mirada que tiene cada religión sobre esto?. Y me formé bastante, quería hacer un programa sobre esto y ahora volví a la pregunta; para otra vez descubrir que no hay un único discurso frente al dolor. Cómo sobrellevar la muerte y salir adelante luego de una verdadera pérdida, de esas grandes que sacuden cuerpo, corazón y alma».

«Para algunos, el dolor de verdad que genera una pérdida es como una piedrita en un camino más largo: entonces se fue para allá, estará mejor y luego lo encontrarás. Es difícil entenderlo ahora, pero en rigor, allá te están esperando. Es una parada en el medio del camino. Para otros, es el fruto de lo que hiciste antes. Hay mucho de premio y de castigo: hiciste esto y esto otro entonces, por tal motivo, vas a ser castigado, vas a ir al infierno o a lo que carajo fuere», señaló el periodista.

Gerardo concluyó: «Hay quienes dicen que se puede usar el dolor como motor. Entonces a partir de esto, volver a armarse y salir para adelante como un hombre nuevo, es algo que los psicólogos a veces te lo dicen pero con palabras más difíciles. Lo cierto es que dentro de las religiones, filosofías y ciencias, hay distintas variantes y respuestas a la pregunta ‘qué se hace con el dolor'».

 

Con información de Paparazzi

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + tres =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore