Relatos salvajes: Edición policía caminera

La policía caminera nuevamente en un conflicto, está vez con una mujer que los insultó y agredió cuando los oficiales intentaron hacerla una multa. Se encuentra detenida en el establecimiento penitenciario Nº9 Unidad de Contenciòn de Aprehendido de la ciudad de Córdoba.

El hecho ocurrió el pasado miércoles 29 en la ruta E53 en un control y el video se viralizo en las redes sociales. Los dos efectivos detuvieron la marcha de la mujer por conducir con las luces bajas apagadas. La versión que presento la policía, en el momento en que solicitan la documentación para labrar la multa, la mujer se bajó del vehículo de forma violenta.

@ivana_ferrucci

Tensión en un control policial en Córdoba #ivanaferrucci

♬ sonido original – ivana_ferrucci

El abogado de la imputada, Sebastián Castillo detallo que está imputada por amenazas, daño, resistencia a la autoridad y lesiones calificadas por ser en contra de un oficial pero también cuestiono el accionar y acusaciones contra su clienta. Remarcando que no cometió ninguna infracción porque la mujer intento explicarle en reiteradas oportunidades el funcionamiento del auto, debido a que las luces «se prenden y regulan de manera automática». Y luego agregó que llevaba más de 40 minutos detenida al costado de la ruta y recién ahí los policías comenzaron a registrar con sus celulares la situación.

Por otro lado, el comisario Carlos Barrionuevo justificò el accionar del personal y aseguró que sí hubo una infracción.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore