Ray-Ban Stories: Lentes con inteligencia artificial

Ray-Ban y Meta se aliaron para crear lentes con inteligencia artificial que permite escuchar música, capturar imágenes y videos para luego compartirlo a través de Instagram, Meta, Whatsapp y otras plataformas.

El producto cuenta con 3 micrófonos que captan la voz de la persona para otorgar una buena calidad de sonido durante las grabaciones y llamadas. Por otro lado, las imágenes poseen una alta resolución y los videos no pueden durar más de 60 segundos.

En un principio, los colores de los lentes eran básicos, pero debido al incremento de los clientes y al interés del público, la marca ha incorporado nuevos colores. Además, Ray Ban permite probarte los lentes y sus diferentes diseños mediante un filtro de Instagram creado con realidad aumentada.

Ray Ban Stories

Los Ray-Ban Stories llegaron recientemente a España y su precio ronda alrededor de 300 euros. Otros países en los que se pueden adquirir son Estados Unidos, Australia, Canadá, Irlanda, Italia, Reino Unido y recientemente llegó a España. El precio ronda los 300 euros.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − ocho =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore