Quirós: La Copa América será sin público»

 

El ministro de salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernand Quirós, adelanto que es casi imposible que la Copa América se juegue con publico en el país, ya que los casos de contagios, han disminuido, pero no es suficiente aun.

«Es muy difícil anticipar cómo vamos a estar«, dijo Quirós sobre la situación epidemiológica de la Ciudad para fines de junio, cuando está previsto realizarse el torneo de fútbol.

«Pero como concepto general, todavía la Ciudad, y buena parte del territorio nacional con conglomerados urbanos, no está en condiciones de organizar espectáculos con asistencia de públicos masivos», continuó el ministro. Aunque, aclaró, «distinto sería el caso de la llegada de las comitivas, con protocolos, que es mucho más manejable».

Mientras tanto, la Conmebol sigue haciendo las gestiones para poder hacerse de vacunas y vacunar a todas las delegaciones que participen en esta edición, que se hará de manera conjunta con Colombia.

Con respecto a la situación social que vive el país cafetero, se descarta por completo que corra peligro la realización en aquel país. Por lo que esta vez, a diferencia del año pasado (cuando se debía jugar originalmente la copa) habrá una nueva edición.

Con información de Cadena 3.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore