Se quedó dormido en el techo de la casa de un amigo luego de una fiesta y lo despertó la policía

Los vecinos al verlo, pensaron que se trataba de un delincuente y dieron aviso a la policía, que despertó al joven con intenciones de detenerlo para averiguaciones, hasta que el dueño de la casa lo pudo identificar y dijo que era un amigo de su hijo con quién había salido a una fiesta la noche anterior.

El vídeo


El insólito hecho ocurrió en una vivienda en San Isidro y quedó registrada por los celulares de los vecinos, quienes se asustaron al ver a un joven sobre el techo de una casa. Ante esta situación decidieron llamar a la policía, por lo que rápidamente llegaron al lugar dos efectivos que luego de tomar la declaración de los vecinos subieron hasta el techo y despertaron al “sospechoso”, que finalmente era amigo del hijo del dueño de la casa y al parecer tuvo una noche algo agitada.

Anteriormente los efectivos habían realizado un recorrido por la zona en busca de posibles cómplices del sospechoso. Tras no encontrar a nadie, decidieron dirigirse al adolescente de 17 años que permanecía dormido sobre el techo. Desde abajo una de las policías comenzó a interrogarlo, mientras su compañero se aproximó armado hacia él y empezó a requisarlo.

Vaya sorpresa se llevó el joven cuando despertó y vio a un policía armado en frente de él, A pesar de esto mantuvo la calma y cooperó con los efectivos, a quién les dio explicaciones y finalmente fue reconocido por el dueño de la casa.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + tres =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore