Qué propone García Elorrio para Córdoba

Según su página de Facebook Oficial y su sitio en Internet, estos son los puntos más interesantes que propone el político:

OBRA PÚBLICA SÍ, CORRUPCIÓN NO

Proponemos establecer cupos para adjudicar la obra pública, para que todas las empresas idóneas puedan participar sin importar si tienen contactos o no con el poder político.

Desarmar el club de los contratistas de siempre es poder avanzar en obras necesarias, a un menor costo y con
mayores beneficios para todos los cordobeses.
Nos encontremos para impulsar el verdadero desarrollo de esta provincia, en sus obras y en sus instituciones.

#EsTiempodeEncuentro

NOS ENCONTREMOS PARA FRENAR EL AVANCE DEL NARCOTRÁFICO

Llevamos años denunciando y poniendo a disposición de la justicia todos nuestros recursos. Incluso presentamos una lista con los nombres y apellidos de los narcotraficantes más grandes de nuestra provincia.
Lo que falta es decisión y voluntad política para desterrar esas mafias.
La droga está destruyendo las familias y fulminando el futuro de nuestros jóvenes. Debemos ser implacables contra los narcotraficantes para erradicar este flagelo y desterrar la violencia de los barrios.

Es mentira que no se puede lograr, ¡JUNTOS VAMOS A HACERLO!

#EsTiempodeEncuentro

NOS ENCONTREMOS PARA VOLVER A CONFIAR EN LA JUSTICIA

Desde el 2004 sólo tres políticos fueron condenados por el Fuero Anticorrupción en Córdoba, ninguno de ellos perteneciente al gobierno provincial.

Si siguen gobernando los de siempre, se mantienen los pactos y alianzas de siempre. Insistimos en la derogación de ese fuero que es costosísimo para la provincia y que trabaja de espalda a los intereses de los cordobeses.

#EsTiempodeEncuentro

AVANCEMOS AL DESARROLLO

El servicio de provisión de energía en Córdoba es de pésima calidad para los usuarios, costosísimo y agresivo con el medio ambiente. Vamos a aplicar un plan de inversión sostenida en energías renovables que mejorará la calidad de vida de los cordobeses y colaborará con el cuidado del medio ambiente.

Es tiempo de que los vecinos vivan mejor y de que nuestra provincia de un paso hacia adelante. Nos encontremos.

#EsTiempodeEncuentro

El 12 de mayo votamos.

¿Sabes cómo elegir a ENCUENTRO VECINAL CORDOBA con la boleta única?

Busca la cuarta fila de la columna LISTA COMPLETA, cuando ubiques la foto de AURELIO, marca una CRUZ en el casillero en blanco al lado de la foto.

Así, estarás votando la lista completa de ENCUENTRO VECINAL CÓRDOBA, es decir, también a su vice- gobernadora, Intendentes, legisladores y tribunos de cuentas.

Este 2019, en Córdoba, #EsTiempoDeEncuentro

IMPUESTOS

«…proponemos rebajas para los comercios que incorporen personal registrado. Consideramos que el tema tributario debe revisarse en conjunto con el gasto, que la presión tributaria de ningún modo puede incrementarse y que el crecimiento de los ingresos debe provenir de un mayor nivel de actividad y no de la asfixia a las empresas.

Presentamos un pedido de informe a la Secretaría de Comunicaciones, presidida por el actual candidato a vice gobernador de Hacemos por Córdoba, Manuel Calvo.

En lo que va del año el 81,59% del gasto de ese organismo fue destinado a pagar publicidad oficial, mientras que el gasto en personal permanente y no permanente asciende al 14,8%. Es decir que uno de los organismos de la provincia gasta más del 95% de su presupuesto en publicidad y sueldos.

¿Cómo beneficia esto a los cordobeses? ¿Cómo puede desarrollarse el Plan Conectividad que requiere fuertes inversiones de capital y que tanto promocionan?

Nos encontremos para pedirle al gobierno que responda. #EsTiempoDeEncuentro

*Todos los datos pertenecen, y pueden corroborarse, en el Portal de Transparencia de la provincia.

 

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + uno =

Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore