Home deportes ¿Qué le espera a Deck en la NBA?

¿Qué le espera a Deck en la NBA?

0

Con la inminente llegada de un nuevo argentino a la NBA, te contamos las claves de Oklahoma City Thunder, el equipo que recibirá a Gabriel Deck.

1. Equipo en reconstrucción

Con la regular temporada del equipo, OKC Thunder tiene toda la mira puesta en el futuro. El equipo estadounidense está cerca del piso salarial mínimo de la NBA (un piso mínimo de inversión en sueldo de jugadores). Pese a cumplir el sueño de jugar en la liga más importante del mundo, Deck llegará a un equipo que está buscando balancear números de cara a la próxima temporada.

2. Rotación de jugadores 

Gilgeous-Alexander, figura del equipo, se encuentra fuera de las canchas por un par de semanas por una fascitis plantar. Luguentz Dort, una de las promesas del basquet de la NBA más importantes de la liga, sufrió un golpe en la cabeza y ésta fuera por precaucion. Darius Bazley estará ‘out’ por tiempo indeterminado con problemas en el hombro. Además, Al Horford no será de la partida por el resto de la temporada en un mutuo acuerdo entre él y el club.

En ese sentido el entrenador Mike Daigenault se encuentra seleccionando a los rookies Theo Maledon y Aleksej Pokusevski para manejar los hilos del equipo. Una oportunidad de oro que esperemos pueda aprovechar Deck.

3. Puesto vacante

Justamente el puesto de Gabriel Deck, el de alero, es uno vacante entro de Oklahoma City. Ocupado por jugadores ocasionales y con pocas perspectivas de futuro en la franquicia, Deck podría encontrarse con una buena oportunidad de mostrarse. Además, si el OKC le hace contrato por tres años, Deck tendrá poca presión para impactar de forma inmediata y así desarrollar su crecimiento en la NBA.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 1 =