viernes, septiembre 24, 2021
Iniciotecnologiavideojuegos¿Qué es 'Marbella Vice'?

¿Qué es ‘Marbella Vice’?

Marbella Vice se convirtió rápidamente en tendencia y la mayoría no entendió de que iba el rollo. Así que acá vinimos a explicarte un poco cómo es la movida.

Marbella Vice nació el 11 de abril de la mano de Ibai Llanos Jacky de CooLifeGame. Allí diversos streamers cómo El RubiusAuronPlay, Papo MC o el mismo Kun Agüero, se encuentran y, en conjunto con ellos, la comunidad que los sigue.

La metodología es similar a la de rolear en GTA V, es decir, cada uno de los streamers ingresa a Marbella Vice a través de un servidor de intercambio de roles y allí realizan las misiones del juego. En éste caso en particular los acompañan sus fanáticos a través de Twitch lo que lo hace más llamativo ya que pueden encontrarse con algún otro streamer dentro del videojuego.

Marbella Vice

Gracias a éste evento, GTA V fue el evento más visto en Twitch en ésta última semana. Y por primera vez en éste año, el juego de Rockstar Games desbancó a Chatting del primer puesto.

En ese sentido quién más gente logró juntar fue AuronPlay. En su primera transmisión el streamer español logró que casi 200.000 personas vieran su directo a través de Twitch. Por su parte, el Kun Agüero logró juntar a 23 mil personas en su directo en Marbella Vice.

Mira al Kun Agüero en Marbella Vice acá:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 + 18 =

- Advertisment -

Lo más visto