viernes, octubre 22, 2021
viernes, octubre 22, 2021
Inicioactualidad¿Qué dice Hernán de Mala Fama tras su polémico video?

¿Qué dice Hernán de Mala Fama tras su polémico video?

Durante el sábado, las redes sociales marcaron cómo tendencia el #MalaFamaEnfermo en alusión a un video protagonizado por el cantante de la banda: Hernán Coronel.

En una reunión junto a la conocida instagramer, La Chabon, se lo puede ver al líder de Mala Fama con una pequeña en su regazo. Sin embargo, la polémica aparece cuando se evidenció que Coronel estaba con su mano derecha por debajo de la remera de la niña.

“El video es muy claro, tiene la mano por debajo de la remera de la nena y no le está tocando la axila precisamente, sino su pecho. La cara de incomodidad de esa criatura lo dice todo”, “¿Qué tan enfermo tenés que estar para manosear así a una nena Hernán Luis Coronel, mejor conocido como ‘Mala Fama’?”, “Degenerado, enfermo mental”, fueron algunos de los comentarios que podían leerse en Twitter.

Hernan de Mala Fama junto a la niña
El video se convirtió rápidamente en tendencia con el #MalaFamaEnfermo

En Crónica TV, el cantante dio su versión de los hechos. “La nena quería estar conmigo y me decía ‘Mala Fama, quiero estar con vos’ y yo le decía ‘andá que estamos fumando’, pero ante la insistencia apagué el cigarrillo, la senté en mis piernas y estuvimos como una hora hablando. En un momento filmaron ese video cuando yo la estaba abrazando”, relató Coronel.

Ante la insistencia, Coronel reconoció la realidad que transcurre Victoria (la niña en cuestión) haciendo alusión al abandono de su padre. “La crié y la protegí de las ratas, de los accidentes y de los degenerados, y voy a estar siempre yo” explicó el cantante.

Mira el video a continuación: 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

three × 3 =

- Advertisment -

Lo más visto