Qatar 2022: jugadores argentinos que cambiaron de club en el último mercado de pases

 

 

El mundial de Qatar está cada vez más cerca y el público argentino se hace eco de todos los movimientos que se den en el contexto de cada jugador de la Scaloneta, esperando que todos puedan llegar a la máxima cita del fútbol mundial en óptimas condiciones.

En este último tiempo los ojos estuvieron y siguen puesto en los problemas legales de Rodrigo De Paul, una de las figuras de la selección, pero también tomó relevancia el movimiento del mercado de pases y los nuevos destinos de algunos de los posibles integrantes de la lista de 23 que Scaloni va a llevar a Qatar.

Son seis los jugadores de la Selección Argentina que cambiaron de club y, en algunos casos, de liga: Ángel Di María, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico, Nahuel Molina, Julián Álvarez y Paulo Dybala. Además, en los próximos días, Giovani Lo Celso y Leandro Paredes podrían sumarse a la lista.

FYHNB2LXwAAOo4E

El destino de los jugadores de la selección antes de viajar a Qatar

Ángel Di María: El Fideo abandonó París Saint-Germain tras siete temporadas, dejando una gran marca en el club, que se lo reconoció a través de sus hinchas para desembarcar en Turín para comenzar a defender la camiseta de Juventud, buscando estirar su vigencia y competitividad.

Lisandro Martínez: Uno de los jugadores que más creció a nivel competitivo en el último tiempo y se fue ganando de a poco la confianza de Scaloni, y ahora dio un gran salto a nivel clubes europeos, dejando atrás el Ajax para vestir la camiseta del Manchester United a cambio de 50 millones de euros fijos, una cifra que lo convirtió en el defensor argentino más caro de la historia.

Julián Álvarez: La araña se despidió de River para desembarcar en la Premier League y ser parte de la delantera de Manchester City junto a su nuevo compañero, el noruego Erling Haland.

Paulo Dybala: tras quedar libre de Juventus, la Joya recibió los llamados de Francesco Totti, ídolo de la Roma, y José Mourinho, entrenador del equipo romano, quienes lo convencieron de sumarse al equipo.

Nicolás Tagliafico: Otro de los referentes de la selección argentina por su garra dejó Holanda tras más de cuatro años en Ajax, para continuar su carrera en Francia, con la camiseta de Olympique Lyon.

Nahuel Molina: El Cholo contrato los servicios del lateral derecho, quién dejó atrás Italia y Udinese para desembarcar en España, más precisamente en el Atlético Madrid, donde comparte equipo con Rodrigo De Paul y Ángel Correa.

juliangoljpg

Dos que podrían sumarse a esta lista de transferencias

Leandro Paredes: Perdió lugar en el equipo dirigido por Cristophe Galtier, el entrenador de París Saint-Germain, y el mediocampista quiere encontrar nuevos aires y, según informan medios italianos, podría sumarse a Juventus para la próxima temporada.

Giovani Lo Celso: fue nuevamente excluido del plantel de Tottenham, dirigido por Antonio Conte y su futuro pareciera estar, otra vez, en Villarreal, donde se destacó en la última Champions League.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × cinco =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore