Prohíben a Matías Morla usar la marca «Diego Maradona»

Hoy recibimos con una buena noticia para la familia Maradona y todos sus seguidores, y es que la Cámara Nacional en lo Civil le impuso al abogado Matías Morla la prohibición de «usar la imagen, voz, nombre y seudónimo del ídolo argentino Diego Armando Maradona«.

La causa había empezado en marzo del año pasado, cuando  Dalma y Gianinna  denunciaron penalmente a Morla por el delito de defraudación por administración fraudulenta, al acusarlo de apropiarse de la marca de su padre, cuando Diego Maradona  no estaba con las capacidades de decidir.

Diego Maradona

 

Matías Edgardo Morla, Sattvica S.A., Stefano Ceci, Yakuzza SRL, Vulcanizados Marpen S.L., Domenico Paone Spa y Fernando Martín Centeno, deberán cesar en el uso por sí o a través de terceros de la imagen, voz, nombre y seudónimos de quien fuera en vida Diego Armando Maradona (arts. 53, 71 y 72 del CCyCN), dejándose sin efecto lo decidido respecto ´la marca Diego Armando Maradona´ y/o cualquier otra relacionada con su persona. Señala el fallo de la cámara en lo Civil.

Por otra parte la jueza  Karina Zucconi citó a indagatoria al abogado para el 5 de junio por la apropiación de la marca Maradona, y por otros contratos millonarios de los cuales Morla es parte y se sucedieron después del fallecimiento del 10.

 

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − nueve =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore