Prisión domiciliaria para el joven que golpeó al playero

El caso de gran repercusión en los medios y en la justicia tuvo lugar cuando un joven golpeó a un playero dejándolo tirado y dándose a la fuga. Luego de ser buscado durante cinco meses se entregó y ahora le dieron prisión domiciliaria por causarle “daños irreversibles” al hombre al que atacó.

Está acusado de “tentativa de homicidio” tuvo una primera condena, que no dejó para nada conforme a la familia del trabajador, quienes expresaron tener una “total indignación y mucha tristeza”. Esperaban que la pena sobre el joven sea ejemplificadora.

Ahora, con 18 años y la mayoría de edad, el joven que agredió al playero en el barrio porteño de Monserrat en noviembre fue condenado por el delito de «tentativa de homicidio» y, subsidiariamente, por «lesiones gravísimas”, en perjuicio de Arturo López de 66 años.

Tras una audiencia de prisión preventiva se le concedió la domiciliaria al acusado con seguimiento a través de la tobillera electrónica. Hasta el momento se encontraba detenido en el Instituto Belgrano.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore