Primero Argentina, y segundo…

Es oficial, primero Argentina y segundo Francia. La FIFA actualizó el ranking y la scaloneta se quedo con absolutamente todo, luego de las victorias ante Panamá y Curazao, y la derrota de Brasil ante Marruecos, la Selección Argentina quedo primera en el ranking.

Primero Argentina

La albiceleste transcurre uno de sus mejores momentos en la historia, en tan solo casi 2 años ganó 3 títulos: Copa América, Finalissima y hace un poco mas de 3 meses, con un Lionel Messi exuberante, la tercera estrella tras 36 años.  A pesar de todo esto, no pudo quedarse con el primer puesto del ranking luego de la obtención del Mundial por resultados matemáticos pero todo cambio, en la nueva lista que publico la FIFA este 6 de abril, la Selección Argentina comandada por Scaloni.

Con la victorias contra Panamá y Curazao en los amistosos del mes pasado, la Argentina alcanzo los 1.840,93 puntos para llegar al primer puesto. Y en segundo lugar, Francia, que consiguió el mismo resultado que en el Mundial y subiendo de esta manera una posición. Cerrando el top 3, esta Brasil que descendió 2 escalones luego de su actuación en Qatar y la derrota ante Marruecos en la ventana de la fecha FIFA.

Primero Argentina

La ultima vez que la albiceleste ocupo este lugar, fue entre 7 de abril del 2016 al 6 de abril del siguiente año. Al mando del Tata Martino previo a la Copa América Centenario que se disputo en Estados Unidos.

Al top 10 del ranking, lo cierran: Bélgica (4º), Inglaterra (5º), Países Bajos (6º), Croacia (7º), Italia (8º), Portugal (9º) y España (10º).

 

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 6 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore