miércoles, octubre 27, 2021
miércoles, octubre 27, 2021
InicioentretenimientoCine y SeriesSe terminó la espera: primer tráiler de "Spider-Man: No Way Home"

Se terminó la espera: primer tráiler de “Spider-Man: No Way Home”

Este fin de semana se filtro en la web imágenes inéditas de la nueva superproducción del universo cinematográfico de Marvel  , y sin dudas una de las mas esperadas no solo por que es la tercera entrega del superhéroe arácnido en este universo, si no por todos los misterios que envolvieron al filme el año pasado.

A raíz de eso Marvel Studios decidió publicar el primer trailer de “Spider-Man: No Way Home”, tal como se sospechaba, la película  inicia inmediatamente después de Spider-Man: Far From Home, cuando el mundo entero conoce la verdadera identidad de Spider-Man tras revelación de Mysterio.

Primer y espectacular tráiler de Spider-Man: No Way Home

Ante esta situación que esta complicando a todos sus amigos cercanos y familia, “Peter” decide acudir en ayuda de Doctor Strange, que no solo lo ayudará si no que lo adoptará como su nuevo mentor. Lugar que antes era ocupado por Tony Stark. 

Lo que podemos ver en el trailer, es que la solución que encuentra el Doctor Strange para que el mundo olvide la identidad de Peter Parker, es recurrir a un hechizo complejo y muy peligroso. Y no todo sale como pretenden ya que abren la puerta al Multiverso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

four × 4 =

- Advertisment -

Lo más visto