Portal Energético 22-2-2022: Un ritual para aprovecharlo

Este 22-2-22 se abrió un portal energético con una vibra muy importante y es muy sencillo de hacer. Este apunta a la convivencia armoniosa, el equilibrio y la armonía entre los seres humanos.

Hay diferentes maneras de aprovechar este portal energético del 22-2-22 y una de ellas es fortalecer lazos aprovechando la energía que este brinda. Reunirse con amigos y familia, aquellas personas que brindan seguridad protección a quienes tanto lo necesitan, puede ser una de las más importantes.

También se pueden realizar actividades que ofrezcan alegría como escuchar música, bailar o cocinar. A esto se puede añadir realizar una meditación de 10 o 15 minutos donde se agradezca lo positivo, se despida lo que ya no desean en su vida y dar la bienvenida a nuevas oportunidades.

Portal Energético 22-2-2022: Un ritual para aprovecharlo

Pasos para el Portal Energético 22-2-22

Este portal te invita a tener una pausa e identificar qué aspectos de tu vida quieres potenciar y desarrollar, gracias a la fuerza del número 2. Para poder llevarlo a cabo sólo necesitas 1 hoja de papel y una vela blanca.

1°: Escoge un momento tranquilo, donde puedas estar concentrado y dedicarle a este ritual el tiempo que necesitas.

2°: Enciende la vela blanca.

3°: Toma el papel y escribe 22 deseos que quieras manifestar en este día.

Es importante que los escribas como afirmaciones positivas y como si se hubiesen cumplido para así integrarlos en tu psique.

Una vez los tengas, quema la hoja de papel, devuelve a la naturaleza y da las gracias a la fé que profeses.

Para agradecer une tus manos. Recuerda que la mano derecha representa tu parte consciente y la izquierda tu inconsciente. Al juntarlas, estás dando las gracias con ambas partes tuyas.

Deja que la vela se consuma, en un lugar seguro y vigílala.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + diecinueve =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore