martes, octubre 26, 2021
martes, octubre 26, 2021
Inicioentretenimientofeatured¿Por qué Paulo Londra volvió a ser tendencia?

¿Por qué Paulo Londra volvió a ser tendencia?

Paulo Londra continúa una dura batalla legal con el fin de poder seguir con su carrera artística. El músico, uno de los que más recauda a nivel mundial en Spotify, asegura que la productora lo engaño para firmar un contrato de exclusividad.

En el día de ayer la productora Big Ligas, con Ovy On The Drums a la cabeza, compartió una actualización de Twitter, dónde comentan la cantidad de músicos argentinos que trabajaron con ellos.

“En Argentina nadie volverá a trabajar con ustedes” expresa el ‘tweet’ de la productora en alusión a la ola de críticas de la comunidad musical argentina en contra de Big Ligas por el caso sufrido por Paulo Londra. “Tres doritos después, grabamos con TiniMaría BecerraKHEA, Nicki Nicole” asegura el comunicado.

La respuesta de Nicki Nicole a favor de Paulo Londra

Una de las artistas más importantes de la escena argentina salió en defensa de Paulo Londra y a su vez se desligó del comentario hecho por la productora. “Big Ligas por favor no me involucren en ese tipo de posteos” explicó la rosarina y añadió: “Yo lo que más deseo y quiero es que Paulo Londra vuelva sacar música”

Al tweet de Nicki Nicole se le sumaron varios artistas argentinos con el #FreePaulo

María Becerra en el ojo de la tormenta 

En la noche de ayer también pudimos ver cómo María Becerra, quién recientemente lanzó su colaboración con J Balvin, reposteaba una historia junto a Ovy On The Drums.

Rápidamente la noticia se expandió por las redes sociales y se inició el debate: María Becerra ¿traicionó al trap argentino?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 + 16 =

- Advertisment -

Lo más visto