¡Polémico! La FIFA eligió a los mejores 10 goles de Qatar 2022

Luego de la gran consagración de la selección argentina en el mundial de Qatar 2022, la FIFA mostró los 10 mejores goles del Mundial, y sorprendentemente solo eligió al de Enzo Fernández frente a México e ignoró otros tantos geniales de la Selección de Messi y compañía para pelear por el primer puesto.

El publico será el que decida el mejor gol del mundial y este será anunciado en los próximos días a través de las redes sociales. En esta Copa del Mundo se rompió el récord de goles al anotar 172, superando la cifra de 171 que se alcanzó en las ediciones de Francia 1998 y Brasil 2014.

Los elegidos por la Fifa son Salem Al Dawsari vs. Argentina, Richarlison vs. Serbia y vs. Corea del Sur, Cody Gakpo vs. Ecuador, Enzo Fernández vs. México, Vincent Aboubakar vs. Serbia, Luis Chávez vs. Arabia Saudita, Kylian Mbappé vs. Polonia, Paik Seung-Ho vs. Brasil y Neymar vs. Croacia.

 

Unas de las sorpresas mas grandes fue que ignoraron por completo el gol que convirtió Ángel Di María en la final contra Francia, que por contexto y jugada colectiva fue muy bueno. Mientras que tampoco aparece el de Julián Álvarez contra Polonia, que se resolvió en 27 toques continuos y sin interrupciones.

Recordemos que la votación estará disponible hasta mañana, 22 de diciembre, y para concretar la elección hay que estar registrado en FIFA+.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore