domingo, octubre 24, 2021
domingo, octubre 24, 2021
InicioactualidadPolémico festejo de cumpleaños de la hija de Carlos Tevez

Polémico festejo de cumpleaños de la hija de Carlos Tevez

 

En medio de la llegada de la segunda ola de Covid-19 que preocupa a todo el país, se filtraron polémicos videos y fotos del festejo del cumpleaños numero 16 de la hija de Carlos Tevez.

En la fiesta, que se desarrolló en el barrio La Horqueta de San Isidro, hubo música en vivo. Tocaron la banda El Show de Andy y el DJ Fer Palacio. Los artistas compartieron las imágenes del evento en sus redes sociales. “Cumple de Flor Tevez. Noche junto a la familia y los íntimos. Carlitos Tevez por tratarnos tan bien y tenernos siempre presente”, escribieron desde el perfil de la primera agrupación.

Las imágenes encendieron la polémica a raíz de las condiciones en las que se desarrolló el festejo, que se hizo en un espacio cerrado. No hubo distanciamiento social entre los presentes y tampoco se pudo advertir el uso de barbijos o tapabocas. Además, de las capturas publicadas en las redes se desprende que en el lugar había más de diez personas, que es el máximo permitido en la actualidad para las reuniones sociales en casas particulares.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 + 11 =

- Advertisment -

Lo más visto