¡Polémico! Berni comparó la golpiza que recibió con el caso Fernando Báez Sosa

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, sufrió una terrible agresion la semana pasada en el marco de una protesta de colectiveros , ahora volvió a referirse del tema pero con una desafortunada comparación , aseguró que las imágenes de la golpiza que recibió lo «remontaron» a lo que le sucedió a Fernando Báez Sosa, el joven de 18 años asesinado a golpes por un grupo de jóvenes en Villa Gesell en enero de 2020.

En declaraciones con Radio Perfil , el ministro definió: «Esas imágenes me remontan a Fernando Báez Sosa. Y mire como terminó». 

Berni avanzará con la denuncia contra los colectiveros que lo agredieron |

Ante el asombro de algunos periodistas y la repregunta el funcionario exclamó : «No dije que me sentía en los zapatos de Fernando Báez Sosa, sino que si capaz no hubiese tenido la fortaleza propia de mi historia de vida, era muy probable que hubiera podido terminar como Fernando», «Fue un ataque en patota, certero, cobarde. Y que la magnitud de los golpes, podrían haber terminado de manera trágica. Si no terminaron de esa manera, tiene que ver con mi contextura física, con la voluntad de seguir adelante y no irme de ahí hasta resolver el problema. No estoy comparando una cosa con la otra», continuó , «Por suerte las cosas no se dieron así, pero tampoco hay que tomarlo con liviandad y ponernos a discutir si el allanamiento fue o no exagerado».

Por ultimo el ministro reflexionó , «Me parece que lo que ha quedado en evidencia es que está hablando con un funcionario que está todo el día en la calle, que no se esconde detrás de un escritorio, que no hace especulaciones a través de declaraciones rimbombantes, ni a través de redes sociales, sino que está trabajando en la calle todo el día».

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore