Pilar Sordo con «Educar para sentir…sentir para vivir» en el Sheraton Hotel mañana a las 20:30 hs

Pilar Sordo: «Educar para sentir…sentir para vivir» 

Estará en Córdoba, el día Viernes 24 de Mayo a las 20:30 en el Sheraton Hotel y las entradas se pueden adquirir en las Disquerías Eden 

Acerca de Pilar Sordo 

Vivió en Temuco, su ciudad natal, hasta los 15 años, cuando la familia se mudó a Viña del Mar, donde su padre ocupó el puesto de gerente en una sucursal del supermercado Las Brisas. Tres años más tarde, se fue a Santiago, donde se instaló en una pensión y comenzó a estudiar Psicología en la Universidad Diego Portales. Se casó con un viñamarino, volvió a esa ciudad y tuvo dos hijos, Cristián y Nicole; se separó al poco tiempo y se dedicó a atender su consulta profesional y a profundizar sus investigaciones en talleres en colegios y hospitales.

De esa experiencia saldría el material de los libros y las charlas que la harían famosa.1​ Dirige la Fundación CáncerVida, para pacientes con cáncer al pulmón y páncreas en memoria de Óscar Letelier González. Es divorciada, y viuda; casada nuevamente en 2015.

Comentarista del comportamiento típico en distintos países de Latinoamérica. Sus obras están expresadas en un lenguaje sencillo, utilizando sus propias experiencias para conducir investigaciones, analizarlas y construir conclusiones.

Sus escritos abarcan temas como el sexo, la familia y las relaciones interpersonales, con un estilo que ha sido catalogado como autoayuda.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + diecisiete =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore