Phil Foden otra vez protagonista de un escándalo

La estrella del Manchester City, Phil Foden fue a nadar, su esposa le revisó el celular y los echaron de la playa. El nuevo escándalo del joven se produjo mientras pasaba sus vacaciones junto a su familia en Grecia.

El jugador del Manchester City protagonizó una fuerte discusión con su pareja, Rebecca Cooke, en medio de sus vacaciones en la isla griega de Corfú, y terminaron siendo expulsados del balneario.

1fdb61f1 b16e 46e9 bf26 9b08eefa39ce

Según expresó el diario The Sun Phil Foden se metió a nadar al mar y su pareja decidió revisarle el teléfono celular. Posteriormente se produjo una fuerte dirección, que comenzó con la mujer increpando al jugador por lo que encontró en el aparato tecnológico.

“¿Crees que soy idiota?”, le gritó la joven, según se puede observar en el video publicado por ‘The Sun’. Además Rebecca prosigue visiblemente molesta: “No podemos llevarte a ningún lado. Esto siempre pasa”.

“Estaban discutiendo y gritando. Todo pasó en la playa y él se puso muy agresivo e intenso. Subieron a la barra y ella no dejaba de gritarle. Ese tipo de cosas no pasan aquí”, expresó uno de los testigos que estaban presentes.

“Él fue a nadar al mar y ella miró su teléfono. Ella se enojó mucho. Fue realmente agresivo e intenso. Lo que parecía era que se negaba a las fotos, pero cuando las mujeres se acercaban a él era diferente”, aseguró.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + uno =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore