La Plata: Un hombre persiguió al novio de su ex y lo chocó en el auto

Se vivió una violenta escena en la ciudad de las diagonales y quedó todo filmado por un motociclista que presenció el momento y decidió perseguirlos para seguir de cerca la pelea de los dos hombres. Finalmente el agresor fue detenido por la Policía por daños y lesiones.

Persiguió al novio de su ex y terminó preso

En las imágenes se puede observar como el conductor del Peugeot 207 sale persiguiendo y en la parada de un semáforo se baja y comienza a golpear la Fiorino Roja en la que viajaba un hombre de 39 años, que sería el actual novio de la ex pareja del detenido.  El desenlace final del vídeo termina con los dos hombres en una comisaria, el agredido corriendo rápidamente para llegar a los uniformados antes que su agresor siga ejerciendo violencia sobre él y su vehículo que fue chocado desde atrás por el Peugeot 307 en reiteradas ocasiones.

Persiguió al novio de su ex y la Policía finalmente lo detuvo, acusado de atacar a golpes a la actual pareja de su ex,  de perseguirlo por todo el centro de la ciudad y destrozar su auto. Otro protagonista de esta verdadera escena de película fue un motociclista que tomó la situación con humor y subido en su motocicleta siguió de cerca la pelea acompañado con un particular y pícaro relato.

Persiguió al novio de su ex: El video

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 0221.com.ar (@0221comar)

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 7 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore