Los periodistas que criticaron el cuerpo de Tini pidieron disculpas

 

Los periodistas paraguayos Montse González, Jorge Vera y Eva Rodríguez, pidieron disculpas tras las burlas hacia el aspecto físico de la cantante argentina.

Estos se dieron mientras la novia de Rodrigo De Paul brindaba un show en la apertura de los Juegos Suramericanos de Asunción y en plena performance los comunicadores se olvidaron que tenían los micrófonos abiertos y expresaron varias adjetivaciones cargadas de prejuicio sobre el cuerpo de Tini.

El video con los comentarios de los periodistas se viralizó rápidamente por las redes sociales con las desafortunadas frases como: «Mírale su ombligo, te pido que veas», «No quiero mirar. Voy a tener pesadillas» o «Ahora lo entiendo a De Paul».

Qué dijeron los periodistas

Ante la repercusión que tuvo este hecho, los periodistas tuvieron que salir a pedir disculpas. Rodríguez manifestó: «Fue un error, lo acepto, lo admito. Me siento mal, me siento arrepentida. Jamás estuvo en mi intención dañar a alguien. Realmente fue un comentario fuera de lugar. Fue algo que no pensamos que salió al aire».

Por su parte, González expresó: «Me siento mal, me siento arrepentida. Fue un comentario totalmente fuera de lugar, fue algo que dijimos que pensar, bromeamos. Quería pedir disculpas». Por último, Vera remarcó que habló sobre Rodrigo De Paul y no del cuerpo de la cantante. En ese sentido, remarcó: «Mi comentario fue para De Paul, porque entiendo que Tini es una mujer hermosa, exitosa y una gran artista».

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore