Paulo Londra volvió con nuevo disco y show sorpresa en Córdoba

Paulo Londra estrenó ‘Back to The Game’, su segundo disco y la vuelta tras los conflictos legales con su ex sello discográfico ‘Big Ligas’

Paulo Londra celebró la salida de Back to the Game con un sorpresivo show en Córdoba

Tras años de luchas legales, el cordobés finalmente volvió a sonar fuerte con seis nuevos temas. Si bien, ‘Back to the Game’ cuenta con 16 tracks, seis de ellos solamente son nuevos para los fanáticos del autor de ‘Homerun’.

Además de las colaboraciones con artistas locales cómo DukiLit KillahJoaqola estrella argentina sumó a nuevos artistas internacionales. Ed SheeranTravis Baker (Blink 182), Feid Timbaland se subieron a cuatro tracks que demuestran el nivel de Londra no solo en la escena latina sino también en el plano anglosajon.

Este año, Paulo Londra acumula más de 1 billón de streams solamente en Spotify, ha demostrado ser uno de los artistas más emblemáticos y versátiles del género urbano latino.

Paulo Londra y la ‘premiere’ del disco en Córdoba

Paulo Londra en Córdoba

Paulo Londra volvió a los escenarios después de seis años lejos de su público. El regreso fue como invitado del Duki, en el marco de su maratón musical en el estadio Vélez.

Sin embargo, este miércoles, el trapero tocó para sus fans cordobeses, con artistas invitados y un Parque las Tejas colmado.

Si bien la cita comenzaba a las 18, Paulo Londra subió cerca de las 20, ya que previo a su presentación se presentaron sus amigos: DJ Alan Tejeda y Leones con Flow. Luego, apareció el rapero para la avant premiere de su nuevo álbum “Back to the game”.

Escucha el nuevo disco de Paulo Londra, a continuación:

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − seis =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore