Paulo Londra volvió a ser tendencia con el #FreePaulo

Paulo Londra continúa en una larga y tediosa batalla legal contra sus ex productores para volver a hacer música. Luego de tres años sin poder sacar nuevos temas, el joven cordobés sigue recibiendo el cariño de sus fans y el apoyo de sus colegas dentro de la industria musical.

En las últimas horas varios artistas de calibre nacional se solidarizaron con Paulo Londra a raíz de toda ésta situación. El hashtag #FreePaulo tuvo un segundo episodio, tras aquella vez en que la polémica foto de María Becerra con Ovy On The Drums.

#FreePaulo: el hashtag que inundó las redes para que Paulo Londra vuelva a sacar música
#FreePaulo: el hashtag que inundó las redes para que Paulo Londra vuelva a sacar música
¿Qué dijo Londra al respecto?

Luego de pasar su primer día del padre, el artista argentino publicó en su perfil de Twitter un mensaje en agradecimiento a toda la comunidad que lo sigue.

Con respecto al juicio -iniciado en 2020- de Paulo contra la productora Big Ligas, no existen novedades al respecto ya que el mismo artista se encargó de aclarar la situación luego de que el rumor se hiciera viral. «Tengan cuidado que se difunden noticias falsas» aseguró Londra tras el rumor del éxito de su juicio hace unos meses. 

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore