Paulo Londra se encontró con Ed Sheeran y ¿sale videoclip?

‘No. 6 Collaborations Project’ el cuarto y último disco de Ed Sheeran se hizo público el día viernes e inmediatamente fue un ‘boom’ en internet. De ésta manera, el Reino Unido tuvo la primer ‘probada’ de Paulo Londra, el artista del momento en nuestro país.

‘Nothing on You’ el track que lo reúne con el inglés, ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones en YouTube y continúa siendo tendencia a nivel nacional.

Pese a haber salido cómo colaboración, las líneas que Londra rapea en el tema no fueron grabadas en conjunto con los otros dos artistas. Paulo habría hecho ese trabajo en Argentina para luego enviarlo con destino a tierras británicas.

Sin embargo el encuentro finalmente se dio. A través de su cuenta de Instagram, Paulo Londra compartió divertidos momentos en Londres, dónde se encuentra actualmente, y dónde además conoció ¿por primera vez? al músico británico.

Los cortes de difusión del reciente disco de Ed Sheeran tuvieron, entre sus filas, a tres artistas de enorme renombre internacional. Estamos hablando de: Justin Bieber, Khalid Travis Scott.

¿Será el momento de Paulo Londra?

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + nueve =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore