viernes, octubre 22, 2021
viernes, octubre 22, 2021
InicioentretenimientofeaturedPaulo Londra entre los 10 que más recaudaron a nivel mundial

Paulo Londra entre los 10 que más recaudaron a nivel mundial

Te extrañamos Paulo Londra. Listo, una vez hecha la confesión, te contamos que el autor de Adán y Eva se sumó a una prestigiosa lista que integran artistas cómo Post Malone y Ed Sheeran.

Y es que Londra, a pesar de tener un conflicto legal con su ex productora, sigue vigente en la industria musical global. Tan solo con las reproducciones de su tema ‘Adan y Eva’ el cordobés recaudó, aproximadamente, 3 millones de dólares.

Según S Money, un medio especializado en la materia, la canción de Paulo Londra facturó exactamente 3.074.837 de dólares. De ésta manera el hitazo del cordobés se ubica en el décimo puesto de los ’10 temas que más recaudan a nivel mundial’. Listado que encabeza Ed Sheeran con ‘Shape of You’.

Sigue vigente el conflicto legal con Big Ligas

Sigue el cruce entre Paulo Londra y Big Ligas: el apoyo de los fans en las redes sociales - ElDoce.tv

Cabe recordar que hace algunos años, cuando Paulo Londra viajó a Colombia para grabar sus temas, el trapero argentino se llevó más de una sorpresa.

Y es que “sus socios” lo aconsejaron no firmar con una empresa multinacional y así mantener la independencia de las grandes corporaciones de la industria musical.

Durante la filmación de uno de sus videos, según el propio Paulo Londra, “Kristo” (el “kristo man” de sus canciones) lo hizo firmar unos papeles pero nunca le indicaron que fuera un contrato.

Allí habría firmado una clausula en la que cedía la autoría de algunos de sus temas más conocidos.

Por eso desde septiembre de 2019 no tenemos novedades musicales de Londra, uno de los referentes de la escena musical argentina.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 1 =

- Advertisment -

Lo más visto